M.T.D.M.

casero/a

¿Cómo conseguir que un inquilino de habitación que no ha pagado se vaya?

He alquilado una habitación, el inquilino cree que es todo el piso, está muy claro en el contrato, con 30 dias le he dicho que se vaya, ya me debe este mes ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: M.T.D.M.
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No pierda ni un dia, acuda a un abogado.

    Si el contrato limita las zonas de uso y tiene pruebas de que ha entrado, por ejemplo, en otra habitación donde reside usted o otra persona, puede denunciarlo en la comisaria. Eso si, con pruebas

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si  No lo consigue "por las buenas" solo le queda la via judicial.

    intente convencerle para que se vaya (aunque sea perdonandole la deuda) a la larga le será lo mejor.