Conchin

casero/a

tras 5 años de alquiler entra en vigor la prorroga de 3 años. voy a modificar la renta a la baja debo hacer un nuevo contrato

 haciendo referencia al contrato knicial. Muvhas gracias

  • Preguntado por: Conchin
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Conchin solamente matizar dos cosas a) Si firma un nuevo contrato a partir de hoy la duración obligatoria para el casero pasa de 5+3 a 3+1. b) para saber si ese aval mantiene su eficacia después de la modificación qu epretende habría que leerlo atentamente para evitar sorpresas desagradables.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Conchin

    casero/a

    Muchas gracias por la información. Supongo q mediante el anexo el aval bancario que  tengo seguira vigente y quiza con un nuevo contrato habría q actualizarlo.

    Gracias de nuevo

    • Respondido por: Conchin
    • Hace 10 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Bastará con hacer un anexo en el que se exponga el nuevo precio mensual.

    aqui tienes como redactarlo (punto 11):

    https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No haga nada, simplemente permita que le paguen el nuevo alquiler acordado, salvo que le interese a ud. hacer un nuevo contrato,de a otros 5 años y los tres añadidos.