vars

inquilino/a

¿Está el casero obligado a pagar una habitación en hotel en caso de que mi vivienda tenga chinches?
Estoy de alquiler desde febrero y en junio comence a tener problemas en la piel, el dia 16 lo comente al casero y el 19 vino una empresa de fumigacion, ahora me dice el casero que me tienen que volver a fumigar la casa, pero entre dias y dias yo le he dicho que me pague un hotel pues no tengo sitio donde irme,al igual que me dijo el de de la empresa de fumigacion que tenia que lavar la ropa a 90 grados pero el me dice que no hace falta,¿esta obligado a algo mas aparte de que me fumigue? ¿donde voy a vivir entre fumigacion y fumigacion? Saludos
  • Preguntado por: vars
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿esta obligado a algo mas aparte de que me fumigue?

    Creo que no. Sólo si no pudieras ocupar tu vivienda en 20 días podrías tener derecho a una reducción en la renta.

    ¿donde voy a vivir entre fumigacion y fumigacion?

    Supongo que donde lo haríamos cualquiera, en casa de un familiar o de un amigo.

    Saludos - Papeleos Alquiler