lali cremades

casero/a

Somos 4 herederos de nuestros padres fallecidos. Más de 10 años la herencia no se soluciona

Más de 10 años que la herencia no se soluciona por culpa de 1 que ya falleció. Queda su hijo como heredero y tenemos muchos gastos de la comunidad que ya han denunciado a un hermano y hemos tenido que pagar 2 porque los otos no quieren saber de pagos, ¿podríamos alquilar el piso para pagar gastos y cómo tendríamos que hacerlo?

Gracias

  • Preguntado por: lali cremades
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cito al experto abogado de este foro Eduardo Llarena:

    El arrendamiento es un acto de administración, no de disposición, por lo que puede ser realizado por alguno de los propietarios, sin el consentimiento de los demás. El propietario que no consiente el alquiler podrá pedir la resolución del alquiler en el juzgado, pero solamente tendrá posibilidades de éxito si demuestra un fraude (renta muy baja o periodo de alquiler muy largo). En caso contrario solamente puede solicitar su parte de la renta.

    Eduardo Llarena A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog
    asistencialegal1.blogspot.com

    Fuente

    Saludos - Papeleos Alquiler