adeloy13

casero/a

¿3 ó 5 años?

Con la nueva Ley de Arrendamientos ya no ha lugar a 5 años, ahora son 3, pero quisiera saber si esto es para los contratos que se fimen a partir de ahora o vale también para contratos que estén en vigor.

Por favor, también confirmar si se aplica a contratos pasados o no por el Registro.

Gracias

  • Preguntado por: adeloy13
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Aún no está aprobada la ley, en cualquier caso no será con carácter retroactivo.

    Sigue sin ser obligatorio el tema de registrar el alquiler, si lo es que la fianza esté depositada en el órgano competente.