mariacordero

casero/a

¿Podría denunciar la comunidad de vecinos al propietario de un piso que tiene alquilado el piso a extranjeros?
Los inquilinos no tienen muy limpio el piso, causan algunas molestias e incluso hay cucarachas pero en los demás portales tambien hay cucarachas, incluso en algunos portales han puesto hasta carteles de aviso cucarachas.
  • Preguntado por: mariacordero
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Denunciarle...¿Por qué delito?

    Quiero decir... por desgracia, hay mucha gente guarra, mucha gente que causa molestias, y, como tú dices.. muchas cucarachas. ¿Por qué delito pues preguntas si puedes denunciar al propietario de ese piso?