suropal

inquilino/a

Permiso para toldos y luego exigir quitarlos

Hola, en un piso de alquiler cuyos caseros son un constructora, el año pasado nos dieron permiso por escrito para poner 2 toldos en las ventanas. Ahoran nos dicen que a la jefa no le gustan esteticamente y nos requieren para quitarlos aunque nunca lo comunican por escrito sólo con llamadas y a través de una oficina que existe en el edificio de forma verbal. En la última no han amenazado con que la dueña tiene un bufete de abogados y si no los quitamos pueden plantear denunciar.

insisto en que tenemos un permiso por escrito y firmado por parte de ellos.

gracias por sus respuestas

  • Preguntado por: suropal
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola suropal:

    examine el escrito donde se le concede el permiso por si la duración del mismo estuviese supedidato a alguna causa. Vg Requerimiento por parte de la comunidad de propietarios para retirarlos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

  • suropal

    inquilino/a

    Gracias por las respuestas, aunque ellos insisten que el permiso se dio a traves de un correo electronico y no es valido como documento legal. Ademas comentan que han cambiado las normativas y se aplican con efecto retroactivo

    • Respondido por: suropal
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Pues que denuncien lo que quieran ya que si teneis un permiso por escrito lo que van a perder es tiempo y dinero

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si teneis permiso por escrito no pueden obligaros a quitarlos.

    que os demanden que ya se lo dirá el juez. no se puede revocar un permiso escrito  "porque a la jefa no le gustan los toldos"