luciam

casero/a

Mi inquilino no paga hace dos años. ¿Puedo echarlo sin meter a la justicia por medio?

Si hace cosa de 2 años que no recibo el pago del inquilino como puedo echarlo si tener que meter a la justicia por medio?

estoy cansada de que me este tomando por tonta y tengo estos inquilinos que no me paga y siempre con la escusa de que empieza a trabajra y no me da un duro

  • Preguntado por: luciam
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Aunque estoy de acuerdo con la respuesta del Sr. Jan, dudo mucho que la fórmula rápida funcione en un caso que llevan dos años sin pagar, pues como comenta, tampoco tienen trabajo, con lo que serán insolventes, no podrán ir a otra parte y no podrán pagarle a usted.

    Así que, la forma más práctica, es un abogado y un procurador que inerpongan demanda de desahucio por impago, siendo su principal respuesta, negativa

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola luciam:

    la forma más rápida es la condonación de la totalidad o parte de la deuda a cambio del desalojo voluntario.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    legalmentre solo se puede hacer en los juzgados.

    si no quieres acudir al juzgado solo te queda negociar con ellos o echarlos por la fuerza y atenerte a las consecuencias (puedes acabar en la carcel)

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si los hubieses demandado al principio ya habrias terminado el tema, porque 2 años es mucho tiempo, inclusive para la mala justicia que tenemos.

    Hiciste un contrato correcto y declaraste ese alquiler? pienso que no y que por eso no puedes demandarles... es lo que tiene hacer las cosas mal.