javiergonzalezpe

casero/a

¿Puedo rescindir el contrato de alquiler cuando solo han pasado 15 dias desde la firma?

¿Puedo rescindir el contrato de alquiler cuando solo a pasado 15 dias desde la firma? ya que desde la firma solo han puesto pegas por cosas insignificantes como por un tornillo de un pomo de una puerta me estan dando mucho la lata y eso que revisaron el piso de arriba abajo y antes de la firma no dijeron ni palabra todo estaba bien ,ya que me estan creando mucha desconfianza y creo que a la larga tendre problemas para echarlos gracias.

  • Preguntado por: javiergonzalezpe
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • javiergonzalezpe

    casero/a

    muchas gracias por sus respuestas

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola javier:

    coincido con la respuesta de la sr Amparo

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Una vez firmado el contrato, solo puede rescindirse por acuerdo entre las partes, o por orden judicial.

    saludos - Papeleos Alquiler.