usuario eliminado

¿Quién debe devolver la fianza a mis inquilinos, el dueño de la inmobiliaria o yo? ¿Cómo?

Mis inquilinos pusieron en mi cuenta, porque así lo acordé con el dueño de la inmobiliaria, 6 meses por adelantado. Ahora se van y para que todo sea legal ¿quién debe devolver la fianza? ¿Quién ha de redactar los documentos? Me dejaron de pagar 1 mes 500 euros, otro mes sólo ingresaron 362 euros y los gastos bancarios que los pagué yo. Y, claro, el mes de Agosto que es el de julio disfrutado por entero, son 500 euros. Aunque éstos gastos bancarios, por demora o impago de la renta, según contrato van a cargo del inquilino. EN TOTAL debería devolverles algo menos de 1200 euros. Ingresaron 2900 euros, como aval. Los primeros 500 euros pertenece al 1º mes por adelantado.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Pues haces un detalle de todo esto que exsplicas, y a la hora de devolver la fianza, les devuelves la diferencia, pero explicandolo todo muy bién, pues la gente por lo general tiene muy mala memoria y se mosquea enseguida.

    • Respondido por: Usuario dado de baja