michaela uramova

inquilino/a

qiero a preguntar si se piso alquila para temporada corta o solamente larga,tengo interes para un mes y medio en el verano,.

Soy madre soltera con 2 hijas en edad de 6 anos y 10 meses,. ,

  • Preguntado por: michaela uramova
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puede alquilar el tiempo que quiera, siempre y cuando llegue a un acuerdo con el arrendador.

    Si le interesa en la zona de Valencia puede ponerse en contacto conmigo. (Playa de Xeraco, Gandia, Playa de Gandia, Rótova, OlivaNova Golf, San Fernando)