agu

casero/a

¿Q puedo hacer con una inquilina q no me pago este mes y no da señales de vida?

esta persona la conocia y no le hice contrato. todo lo pago bien durante cerca de un año. la luz y el agua estan a mi nombre. ¿puedo darla de baja como medida de presion para q se largue?

¿q hago?

asco de vida, todo son problemas.

  • Preguntado por: agu
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    En estos casos hay que actuar con cabeza, aunque cueste al principio más dinero, debe enviar el burofax, si le parece oportuno, y luego acudir al abogado cuanto antes para que se tramite la demanda de desahucio. Si le corta algún suministro se puede encontrar con una denuncia y pagando una multa.

    www.asistencialegal.net

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por desgracia no. Esa \"presión\" puede volverse contra ti.

    Debes saber que si tienes contrato. Pero verbal.

    La prueba de la existencia de ese contrato son los pagos mensuales de la renta que supongo habrás estado recibiendo cada mes en tu cuenta corriente.

    Puedes empezar por enviarle un burofax semejante a este.

    Si no surte efecto (si no te paga de inmediato) el siguiente paso es contratar un abogado experto en arrendamientos (nunca irías a que un oculista de empastase una muela ¿verdad?) para que interponga demanda de desahucio y reclame las rentas debidas.

    Saludos - Papeleos Alquiler.