cirita

casero/a

Que % maximo le debo autorizar a subarrendar mi local de49 metros para que siga el arrendatario en el contrato.

Que % maximo le debo autorizar a el arrendatario para subarrendar mi local de 49 metros, para que siga siendo el arrendatario responsable en contrato, y no se pueda cambiar por otro arrendatario?? Muchas gracias.

  • Preguntado por: cirita
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Duplicada y contestada