Consuelo S. R.

casero/a

¿ Debo entregar las llaves a la inmobiliaria antes de firmar contrato de alquiler?

Los inquilinos entran el próximo día 1 , han abonado la fianza y el mes de la agencia, en principio quede que unos días antes les daría las llaves para empezar la mudanza , una vez firmado contrato y cobrado el primer mes, hoy me llaman de la inmobiliaria que puedo dejar las llaves allí y los inquilinos las irán a buscar y luego las irán dejando para hacer la mudanza, me parece un poco raro tanto tiempo antes del inicio de contrato y sin haberlo firmado.

Me gustaría saber sus opiniones.

Muchas gracias por anticipado.

  • Preguntado por: Consuelo S. R.
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Consuelo S. R. Es un casero.

    Yo opino lo contrario,si ya tiene firmado el contrato y cobrado el primer mes,a usted qué más le da.facilíteles la mudanza con esos días de antelación.¿me puede alguien decir en qué la perjudica dar las llaves?¿en qué se beneficia?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con el compañero Jan, debería leer el DECALOGO DEL INQUILINO sin contrato firmado no debe entregar las llaves

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Consuelo:

    Le sugiero que no autorice a la inmobiliaria a hacer entrega de las llaves hasta la fecha que usted crea conveniente(antes del 1 de Marzo de 2013).

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl