leon

casero/a

¿Tengo que entregar el contrato del piso para que el estudiante que me lo ha alquilado solicite Beca Residencia del MEC?

Hola, si he alquilado mi piso a un estudiante y tenemos el contrato firmado, tengo que entregar el contrato en algún sitio para que el puede solicitar la beca de Residencia del MEC?

  • Preguntado por: leon
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo que quien mejor puede contestarte a esa pregunta es el estudiante que conoce los requisitos particulares de la beca qué va a solicitar.

    Saludos - Papeleos Alquiler