JORGE LEÓN HURLÉ

inquilino/a

¿ Cual es el numero de telefono fijo de la inmoboliaria de Arosa?Es que el movil que trae la pagina no lo cogen

No me cogen el movil que trae la pagina en alquiler 686756664, me podrian facilitar un numero de un telefono fijo para ponerme en contacto sobre unos pisos en la zona del puerto de Arosa y en al zona de vilanova. Gracias

  • Preguntado por: JORGE LEÓN HURLÉ
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Envíeles un mail, o pruebe en internet paginas amarillas

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Este lugar es para consultas sobre arrendamientos.

    Busque esa inmo en internet porque si no han puesto el fijo por algún motivo será.

    Saludos - Papeleos Alquiler.