Jordi 69

inquilino/a

Subida de alquiler por reformas

Hola;

Tengo contrato de alquiler desde 1976 y ayer recibí una carta del administrador que me sube el alquiler por unas reformas en el ascensor. Nunca en 33 años me han subido nada por mantenimiento ni por reparar el ascensor. ¿es  legal el aumento?

Gracias de antemano.          Jordi

  • Preguntado por: Jordi 69
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
livia ha sido el primero en contestar
  • livia

    inquilino/a

    Ya te digo Amparo.

    Me gustaría ver a algunos que tanto se quejan pagando un alquiler de 600 euros o una hipoteca de 800, algo normalito.

    Hay que fastidiarse, en lugar de dar saltos porque en 33 años no le han subido nada, se siente desgraciado porque ahora le piden pagar unas reformas.

    De verdad que no puedo con la vida.

    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Livia, qué raras somos. Tú y yo le envidiamos. Pero él en cambio se queja...

  • livia

    inquilino/a

    Pues que suerte has tenido y sigues teniendo. Eres de ese reducto al que envidio profundamente.

    • Respondido por: livia