Sugey Narcisa Quiroz Cuzco

casero/a

Soy Sugey madre solter
Soy madre y tengo un hijo de 14 años  y busco piso para mi hijo y yo en Alicante Alicante pero yo no trabajo tengo solo la ayuda x mi hijo q papeles nesecito para obtener un piso y pagar unos 50 o 150 de piso
  • Preguntado por: Sugey Narcisa Quiroz Cuzco
  • Hace 6 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    hola Eso debe consultarlo en el organismo competente en vivienda de su comunidad autónoma.
    consulte aquí  http://www.eige.es/eige/castellano/criterios_alquiler.php?

    Suerte