ANGELINOS

inquilino/a

¿Cuál es la mejor zona para vivir en Ibiza?

hola, me gustaría saber la mejor zona para vivir en la isla de ibiza, prefiero las zonas tranquilas cerca de la playa, gracias.

  • Preguntado por: ANGELINOS
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (8)
Alberto ha sido el primero en contestar
Ibiza Beach ha sido elegida Mejor Respuesta
  • dulac

    inquilino/a

    Hola a todos:  Tengo 59 años y he pensado retirarme a vivir a Ibiza. Busco apartamento de dos dormitorios, zona tranquila pero que tenga buen acceso al centro del pueblo.  Hace muchos años que conoci esa maravillosa isla pero no tengo ni idea de donde vivir.  Veo en los foros que para gente mayor aconsejan la zona de Port d'es Torrent, está en Sant Antoni, muy cerca de Cala Conta (increíble) y el Paseo Maritimo justo llegando a Marina Botafoch.

    Tambien donde se hace la compra, hay Mercadonas, Mercados tradicionales y como es de precio con respecto a Madrid?

    Mil gracias a quien me pueda orientar

    • Respondido por: dulac
    • Hace 11 años
  • Manuel Camuso

    inquilino/a

    Hola Angelinos,

    Me llamo Manuel soy un chico Italiano y conosco la isla muy bien.

    Quiero irme a vivir allì con mi novia en un apartamento en alquiler.

    Me gustaria mucho la zona de Marina Botafoch/Talamanca o Santa Elulalia tambien.

    Puede ayudarme a buscar un apartamento o conoces a alguien que dispone de apartamentos en alquiler (precio max 750euro/mes).

    Gracìas en anticipo,

    Manuel

  • ginoibz

    inquilino/a

    Santa Eulària d'es Riu, o la zona norte de la isla

    • Respondido por: ginoibz
    • Hace 14 años
  • Ibiza Beach

    casero/a

    Hola Angelinos.  Después de vivir 6 años en la isla, he hecho muchas mudanzas. Al final decidí comprar un piso con vistas a la playa, en la zona que se considera mejor, el Paseo Marítimo de Ibiza, justo llegando a Marina Botafoch. Estás en Ibiza capital con la diferencia de que te encuentras al lado de la playa de Talamanca, además es una zona residencial con zonas ajardinadas, muy fácil de llegar desde cualquier lugar de la isla sin tener que adentrarte en la ciudad si vas con coche, ya que llegas rodeándola. En verano se agradece mucho mucho! Y andando llegas en menos de 20 minutos al centro. Aunque en la zona hay transporte público y una barquita que te pasa al puerto de la Marina en 10 minutos. Ahora mi piso está en alquiler, si te interesa te mando unas fotos. Suerte de todos modos.

  • KARMELILLA

    KARMELILLA

    inquilino/a

    Hola Angelinos, yo conozco muy bien la isla y si lo que buscas es un lugar tranquilo, bonito y con vida todo el año, te recomiendo Santa Eulalia del Rio. Es precioso, tienes urbanizaciones divinas en las que se puede vivir todo el año y está muy cerca de Ibiza capital. Tambien hay pisos muy chulos en primera linea de playa y que no son tan caros como en otros sitios. Yo, desde luego, he vivido alli 3 años y pensaba que me encontraba en el paraíso..... Bueno, es que es el paraíso.....

  • Alicia

    casero/a

    ¿Y qué tal Santa Eulalia? Es un pueblecito con el encanto isleño mediterranéo y mucho más tranquilo que San Antonio. San Antonio es para jóvenes solteros y Santa Eulalia para familias con hijos.

    • Respondido por: Alicia
    • Hace 14 años
  • María Torres bonet

    casero/a

    Yo vivo en Ibiza desde que nací y puedo decirte que cerca de la playa solo tendrás tranquilidad 6 meses al año, cierto que es increíble vivr cerca del mar, pero te aseguro que julio y agosto serán insoportables, si te gusta vivir de día y dormir de noche. Si tienes coche y te gusta conducir en las afueras de San Antonio, el barrio de C'an Bonet, es nuevo, tranquilo y bien comunicado.

  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Conozco Ibiza de mi juventud y los sitios que te recomendaría para vivir son diferentes dependiendo de cuál sea tu tipo de vida. Dices que te gustan las zonas tranquilas cerca de la playa, entonces te recomiendo que alquiles una casita con jardín en Port d'es Torrent, está en Sant Antoni, muy cerca de Cala Conta (increíble) y también bien comunicado con el pueblo para ir a comprar.

    • Respondido por: Alberto