Rubén

inquilino/a

Juan de Vergara y plaza Jazmín de Alcalá de Henares
Estamos buscando piso para vivir, y hemos visto uno en la calle Juan de Vergara y otro en la plaza Jazmín que nos gustan. Que tal son esas zonas? No conozco Alcalá de Henares. Muchas gracias
  • Preguntado por: Rubén
  • Hace 5 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Rubén. Gracias por participar en la Comunidad. Este espacio versa sobre legalidad en arrendamientos. En caso de que ningún usuario pueda ayudarte con tu pregunta, para información sobre ciudades puedes visitar nuestra sección Barrios a ver si encuentras la información que precisas. Saludos.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Veo que nadie de quiénes solemos responder conocemos A. de Henares.

    Le sugiero mire en San  g o o g l e  que lo sabe todo   :)