Miriamcosecat

inquilino/a

¿Cuál es la mejor zona para vivir de Elda (Alicante)?

Gracias. Un saludo

  • Preguntado por: Miriamcosecat
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
SIRENITA1414 ha sido el primero en contestar
Pepe ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pepe

    inquilino/a

    Hola yo he vivido en Elda y tengo que decir que si bien es cierto que por la Plaza Mayor y la Plaza Castelar tienes de todo ya que es la zona centro, en su conjunto la mejor zona para vivir sin ninguna duda es la zona de la Avenida de Ronda y luego el Sector 9, ya que en esa zona tienes un monton de bares y cafeterías, los mejores parques y zonas verdes para los más peques, tanto por su amplitud como por su tranquilidad así como supermercados, farmacias y Centro de Salud por no hablar de que también hay colegios y guarderías para los más peques.
    • Respondido por: Pepe
    • Hace 6 años
  • SIRENITA1414

    inquilino/a

    Hola,

    Yo vivo en Elda y si tuviese que elegir un sitio como el mejor sin duda la plaza mayor porque a parte de estar en la mejor zona con todo lo necesario alrededor esta en el mismo centro y los pisos son realmente bonitos, cerca de alli cualquier zona es buena para vivir ya sea en la gran avenida algo más alejado como por las zona de la avenida de ronda es mas tranquila pero tambien tiene de todo alrededor.

    Un saludo / tamara