Mercedes Perez

inquilino/a

San Andreu, La Maquinista ¿qué tal para vivir? Está bien comunicado? Es seguro?

Cerca del Centro o Escuela Monlau

  • Preguntado por: Mercedes Perez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
mejuto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    por cierto, yo no vivo en Esplugues... pero desde luego antes viviria en Esplugues que en la Maquinista o cualquier barriada periferica de Barcelona.

    saludos.

  • mejuto

    inquilino/a

    Claro que es una buena zona, es una zona obrera y sencilla pero sin problemas, como todas las periferias hay que saber a donde ir y a que hora pero de inseguridad ninguna, hay más inseguridad en esplugas

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    yo no lo conozco, pero me han dicho que es bastante inseguro

  • usuario eliminado

    ES un barrio con mucha vida cutural, pues está al lado de la antigua villa de Sant Andreu, que tiene una vida propia. La maquinista es un grupo de edificios que se construyeron aprovechando las obras de Barcelona 92, es un barrio muy nuevo, con todos los servicios, muy bién comunicado, con todo tipo de servicios, colegios, hospitales, metro, autobus, tren y tipo tipo de tiendas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja