ana346

inquilino/a

¿Qué barrio es mejor para vivir en Barcelona? Que este bien de precio y cerca de la playa....

estamos buscando piso para vivir en Barcelona. Somos una familia asi que buscamos un piso minimo de 80 m. Nos gusta el mar asi que queríamos cerca de la playa, he estado mirando x diagonal mar pero son supercaros, y de sant adrian no me han hablado bien por el tema de que está muy cerca el rio besos. Hemos pensado en la zona de Badalona pero como no la conozco quería consejo. He visto cosas por el Gorg que están bastante bien de precio y calidad...

gracias y un saludo

  • Preguntado por: ana346
  • Hace 11 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (3)
  • David Angulo

    inquilino/a

    En Barcelona, tienes la zona de Sagrada Família, con el metro te plantas en un momento en la playa. Lo digo por lo de 'asequible'.. el resto de zonas más cercanas pueden salirte por un pico!

  • hel won

    inquilino/a

    Pues depende del precio. la zona nueva de Badalona no está mal. Diagonal Mar, a pertir de mil euros tienes un piso seminuevo con zona comuntaria (piscina...)

    • Respondido por: hel won
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A ver amigos foreros catalanes... ¿Alguien puede responder a Ana?