roser virgili

inquilino/a

necesito pis petit tot equipat,a prop del mar en sta susanna,malgrat,pineda,per només un més octubre,preu maxim 400 euros

necesito pies petit,tot equipat,i amoblat,per només un més octubre,a prop del mar, en sta.susanna,pineda,malgrat,indiferent

  • Preguntado por: roser virgili
  • Hace 11 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    buena suerte!

    en cualquier caso, el foro es para dudas con contratos, etc.

    para buscar piso, ve al "home" y busca allí.

    • Respondido por: Paolo_x