edu.1975

inquilino/a

Calle adecuada para alquilar apartamento 1-2 hab (700-900€) y moverse a diario andando hasta cruce Alberto Alcocer -P.Habana.

Me traslado a Madrid por trabajo, y omo no conozco nada quiero moverme a pie. Mi trabajo esta por el cruce Alberto Alcocer - Paseo Habana y mi presupuesto entre 700-900 euros, he encontrado algo pero creo que se puede mejorar si me voy a calles no tan principales como Alberto Alcocer.

Gracias

  • Preguntado por: edu.1975
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz una búsqueda por mapa. Tienes esa posibilidad tanto en esta web como en otras.

    de todos modos, has de saber que es una zona de renta alta. Pero cierto es también que tu tiempo también hay que valorarlo.

    suerte.

    saludos - Papeleos Alquiler.