Marta

inquilino/a

Pido consejos sobre Marbella
Hola a todos!
Mi chico y yo nos mudamos a Marbella en unas semanas.
Nos vamos con un contrato minúsculo (poco tiempo de principio y poquiísimo dinero) y nos hemos encontrado con el problema de lo caro que es alquilar en Marbella. El trabajo está situado en el centro, donde todo está pintado de azul y aparcar parece un suplicio. Por ello, estabamos pensando en alquilar una vivienda por el centro e ir a trabajar a pie, pero es la zona más cara y cualquier piso se lleva casi la totalidad de la nómina.
Nuestra duda es si compensaría más, para quien lo haya vivido, vivir a las afueras y hacerse el recorrido en coche y luego la desesperación de aparcar.
Cualquier otro consejo sobre Marbella será muy, muy bienvenido: barrios conflictivos, zonas de fácil aparcamiento por el centro, consejos de alquileres, etc.
Muchas gracias a todos!
Un saludo.
  • Preguntado por: Marta
  • Hace 7 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    A lo mejor en el apartado de Opinión sobre Barrios encuentras más información
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    marta una bicicleta eléctrica para desplazarse puede ser una opción viable.
    Pedro Hernández Olmo, abogado