DiJacke

inquilino/a

Necesito zona especifica para vivir.

Hay.... bueno, este mensaje ya lo he escrito antes y muy currado... pero por alguna razon se cerro la pagina, a si que voy a intentar se lo mas breve posible supongo.

Hola, que tal? Espero que bien. Es hora de irme de casa. He estado pensando En Torrelavega o cantabria en general, pero no se muy bien como va la cosa por ahi.
No se muy bien a donde ir, me gustaria que me dijeseis un lugar con las siguientes caracteristicas (muy especificas)

Que haya un club de jazz (sin esto no puedo vivir tio, me encanta escuchar grupos nuevos en directo)

Una tienda de vinilos por la zona (indispensable)

Que llueva amenudo

Que suela hacer frio, pero NO viento (odio el viento)

Un gimnasio? Por que no

Y por ultimo y no menos importante, pero si mas dificil, que sea una zona en la que se empiecen a abrir negocios o haya mucha demanda de trabajo.
Ojala alguien sepa (o viva) en un lugar parecido y me cuente.

Se que es medianamente imposible un lugar asi pero me ya que estamos lo dejo por aqui. Entonces mi pregunta es... ¿Existe un lugar asi realmente o solo en mis sueños?

  • Preguntado por: DiJacke
  • Hace 8 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    aunque no creo que cumpla algunos de los requisitos, sólo quisiera decir que "TERUEL TAMBIÉN EXISTE"
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Siempre dando en el clavo Pholmo.
    La Rioja y Santander en general también reune todas las condiciones, y seguro que hay club de jazz
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dijacke no se si en Soria hay club de jazz, porque no soy aficionado, pero las demás premisas las cumple, recuerde eslogan "Soria... ni te la imaginas"