gengis

inquilino/a

¿Me recomendáis zona la vivir en Ciudad Real?

Tengo que irme a vivir a Ciudad Real por motivos laborales y me gustaría saber vuestros consejos para la elección de la zona. Actualemente estamos viviendo en el centro de Madrid, muchas gracias

  • Preguntado por: gengis
  • Hace 11 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
Rok ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Rok

    casero/a

    La mejor zona es la del nuevo hospital, es todo nuevo, zonas verdes , muy tranquilo y buen ambiente, carril bici y para hacer deporte, haceras muy amplias , muchos parques, bares y supermercados, y lo mejor puedes aparcar tranquilamente en cualquier sitio!! Y te plantas en el centro en 10 minutos andando o 2 en coche, al ser pequeño no hay distancias!!, (vivir en el centro de ciudad real es peor que vivir en el centro de nueva york para aparcar)!, ademas que tienes la autovia al lado muy accesible , sin duda la mejor zona , ademas vive mucha gente "joven" y que acaba de comprarse el piso en los ultimos años al ser todo nuevo. Se me olvida decir que esta el hospital de los mayores de europa que da mucha vida y trabajo, de los mayores de españa y mas bonitos en arquitectura moderna del mundo segun paginas especialidadas.
    • Respondido por: Rok
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡¡¡Arriba!   Por favor a ver si alguien de Ciudad Real puede responder a Gengis