beatriz gonzalez

casero/a

¿Qué barrio me recomiendas para vivir en Málaga capital?

Me gustaría que fuera barato y de dos habitaciones el piso.

  • Preguntado por: beatriz gonzalez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
livia ha sido el primero en contestar
livia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Susi

    inquilino/a

    Hola, me gusta tu comentario sobre Conde de Urena, yo busco una zona para alquiler de larga duracion con perros. Qué te recomiendas? Será un lugar bueno? Busco una casa/chalet con jardin o azotea,zona muy tranquila y con mucho exterior,campo pero por precio no caro. Hay alquileres de larga temporada en esta zona? Donde podria encontrarme algo? Te agradecería por tus consejos,gracias, Un saludo,Susi
    • Respondido por: Susi
    • Hace 8 años
  • livia

    inquilino/a

    Pues a mi me gusta el que yo vivo, Conde de Ureña- La Victoria, No me gusta porque vivo sino que es la zona que elegi porque me gusta.

    El una zona residencial , tanquila y nada conflictiva y segun informe policial de las mas seguras.Es ademas zona urbanisticamente protegida por lo que no se permiten desmadres constructivos. Tiene toda clase de servicios y lo que mas me gusta es que viviendo en el centro de la ciudad, por la tranquilidad y por el hecho de tener bosque , es como vivir en otro mundo.

    Otra zona que me gusta es Pedregalejo- El Palo. Tambien generalmente tranquila. La desventaja que le veo con respecto a la anterior es que ya necesitas vehiculo para trasladarte al centro, de todas formas las lineas de autobuses funcionan ahora bastante bien, cuando yo vivia alli , hace años, eran deficientes.

    En estas dos zonas se pueden encontrar casitas con un pequeño patio, jardin, o azotea a precios razonables todavia.

    Otra zona agradable es El Limonar, como la primera es zona residencial, pero esto ya es caro

    • Respondido por: livia