maria1979

inquilino/a

Traslado por trabajo a Valencia, necesito saber en qué zona vivir de la ciudad, tendré que desplazarme a Castellón en tren

Por motivos laborales me traslado a vivir a Valencia, aunque de momento tendre que desplazarme todos los dias a Castellón, necesito saber en que zona vivir que los pisos no sean muy viejos, y se viva bien, necesito tener metro o algun servicio que me lleve a la estación del norte, o bien por la zona esa, que este bien. graciassss

  • Preguntado por: maria1979
  • Hace 11 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
  • maria1979

    inquilino/a

    Muchas gracias Amparo, ya he mirado por google map y veo las posibles zonas, pero no se q tal estan para vivir alli, puesto q soy de fuera, por este motivo pedia ayuda o consejos. Gracias d todas formas

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Como veo que no te contesta ningún valenciano. Te sugiero mires en google maps.

    en google. Está todo!  :-)

    saludos - Papeleos Alquiler.