Nicole

inquilino/a

Donde vivir en Canarias. ¿Me sabeís aconsejar una ciudad segura?

Hola! Estoy considerando la posibilidad de mudarme a las Islas Canarias con mi familia (que por ahora solo es mi esposo i en Octubre nace nuestra hija!). Yo soy web/graphics designer y mi marido es técnico frigorista. Quisiera vivir en una ciudad que me permita vivir segura, sin preocuparme por mi hija, donde pueda estudiar en buen colegio y vivir feliz.
Ustedes que me aconsejan? Que isla y que ciudad seria la más indicada? Inutil decir que adoro el mar y si pudiera estar muy cerca del mar seria lo ideal. Pero podria sacrificarlo si me permite vivir economicamente mejor.
Mil gracias!! :)

  • Preguntado por: Nicole
  • Hace 8 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (3)
rita ha sido elegida Mejor Respuesta
  • rita

    casero/a

    Holaa, yo vivo en las palmas de gran canaria, y me gusta mucho porque tenemos campo, mar y si quieres fiesta tambien.  Tengo hijos ya  grandes, pero siempre decia que si los tuviera pequeños ahora , viviria en el norte de fuerteventura, onda ecologica, playas increibles, deportes nauticos y los niños todavia pueden moverse descalzos.   La zona que me mas me gusta es el cotillo o corralejo. Hay de todo pero  sin estress  y  la gente amanece  con una sonrisa
    • Respondido por: rita
    • Hace 8 años
  • valerie martin arvel

    casero/a

    También depende de lo que le gusta.  el sur de tenerife. . clima cálido, seco . .muchos turistas . . algo de. crimen especialmente por la noche en areas de recreo como Las Veronicas.  Norte, verde, llueve mas, mas fresco . . menos turistas.  Propiedades tal vez precio mas o menos lo mismo. La laguna, patrimonio cultural, frío en invierno, calor en verano . .Bajamar, pueblo costero, pequeño, sin turismo casi / piscinas naturales, mar bravo, pisos nuevos en Urbanización Armonia por 39000 euros estudio, 55000 un dormitorio. .Traquilidad y cercanía todo lo necesario . .hospitales, medicos, escuelas, tiendas etc.     , .
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    http://www.gobiernodecanarias.org/istac/jaxi-istac/tabla.do?uripx=urn:uuid:e87dd188-fe64-4926-9803-a0bd5e7d482b&uripub=urn:uuid:e9e775c9-37ea-48cd-9f7d-a46e9ef73966
    abra este enlace y haga clic en un botón que hay abajo a la izquierda en el que pone "consultar todo"  Se generará una tabla por isla ... A partir de ahí cacharree por la página del instituto de estadística canario. Saludos