mike888

inquilino/a

Cuáles son las buenas zonas de Barcelona para 500-600€ max la renta (amueblado)?

Hola,

Es posible encontrar un departamento para rentar, como 35m², amueblado, 500-600€ max en una zona:

- Tranquila (sin borrachos que gritan en la noche etc. )

- no peligrosa

- Con espacios verdes

- Con buses o metro que llevan al centro facilmente

- no super lejo del mar (como 30 minutos en transportes)

- a maximo 1 hora en transporte de los lugares de Barcelona donde hay trabajo (venta o turismo)

cuales son los nombres de estas zonas si existen? Para que sepa cual pedir cuando me mudare e iré en una agencia para encontrar u ndepartamento.

soy de Francia, de Paris barrios (bien feo y peligroso) y quisiera mas sol y tranquilidad (he vivido poquito en Mexico, super por el sol, pero no por el peligro :P) que lo que tenia desde 30 anos.

gracias

  • Preguntado por: mike888
  • Hace 12 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (13)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Mari lolis, si te centras en "responder a la pregunta concreta" no entiendo como me mencionas en una respuesta tuya, pues que yo sepa no he hecho ninguna pregunta.

    Cuando, además de no responder a la pregunta, añades cosas como "Crazyh no sabes si este señor tiene sus buenos ahorros. Estas dando por hecho muchas cosas." sería bueno que te informases un poco, y verías como no daba por hecho nada, pues él mismo ya admitió esa información.

    La próxima vez no des por sentado que doy por supuesto ninguna realidad, pues si te parece que la estoy dando es porq tengo datos suficientes.

    Tb sería bueno que aprendieras a mirar los perfiles, y ver qué ha preguntado antes esa persona o de qué va el tema, y ya puestos que fueras algo más realista en tus respuestas

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Crazhi no miro los perfiles, respondo la pregunta concreta.

    Respecto a diagonal Mar puedo garantizar que lo que he dicho se ajusta a la realidad...tengo una amiga que vive allí  que acaba de separarse y el marido para no alejarse de los niños se ha cogido un piso de alquiler en el bloque de al lado, es un piso pequeño de 50 m2 y la renta es de 600 euros mensuales más la comunidad.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Mari Lolis, si en vez de contestar te dedicases a leer habrías visto que este "señor" tiene otro tema abierto y tendrías más información para saber de qué va el tema en vez de meter la pata.

    Aparte, obviamente la Ramblas no es el sitio ideal para vivir, y Diagonal Mar es más caro, primero porq los pisos són más nuevos, segundo pq no hay tanto drogadicto por el suelo ni ladrones.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    asi que si en pleno centro un apartamentito vale eso, en otro barrio de la ciudad tiene que haberlo sin duda.

    Por esas caracteristicas (la de los borrachos no la se) esta Diagonal Mar.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Crazyh no sabes si este señor tiene sus buenos ahorros. Estas dando por hecho muchas cosas.

    Por cierto estoy leyendo de nuevo la pregunta y sólo pide 35 m2 ese espacio tan pequeño si puede conseguirlo y en pleno centro de Barcelona por 600 euros...lo garantizo porque amigos de mis hijos han encontrado piso en las Ramblas (más centro imposible) de ese tamaño y a ese precio.

    De todos modos yo me moveria por los alrededores que por ese precio hay preciosidades del doble de tamaño....pero todo depende de lo que te guste el caos de una gran ciudad y de lo que busques.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    mike888, una persona insolvente es alguien que no tiene propiedades ni un sueldo fijo, asi que si te vienes a bcn serás "insolvente" a nivel judicial económico.

    Te aseguro que sé lo que es la búsqueda de trabajo, y tb sé que el buscar trabajo no significa encontrarlo, y en este mundo mágico del que hablas, da la casualidad que la "magia" se ha esfumado con el ladrillo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    en Barcelona ciudad nada de nada.

    Busca en los alrededores, yo estoy cerca de Barcelona en una buena zona y pago una cantidad razonable.

  • Angel Gonzalez

    casero/a

    Respondo a los dos a la vez:

    Lo ponia como ejemplo, pero por descontado que pido unas garantías:

    - que el alquiler no represente mas del 40% de ingresos demostrables o en su defecto un avalista personal que cumpla el requisito (que sería el caso de mike888 si es que puede aportar un avalista consciente del compromiso que adquiere).

    Si no es así Mike, me ahorro colgar las fotos

  • mike888

    inquilino/a

    Crazyh, me conoces? Creo que no, verdad? Pues donde sacas que soy insolvente? ......

    No tendré trabajo a mi llegada, y? me mudo por gusto (y no por promocion de trabajo) de un pais a un otro, que hay de especial a que no tendre trabajo el dia de mi llegada?Sabes lo que es la busqueda de trabajo? Existe sabes...

    Quiza (probablemente) te aprendo algo pero vivimos en un mundo magico en el cual las demas pueden ahorar dinero (y ser honesto) y buscar un trabajo cuando llegan en un nuevo pais...

    • Respondido por: mike888
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Angel Gonzalez, en serio le alquilarías la vivienda a una persona insolvente y sin trabajo?

    Tanto está costando alquilar hoy en dia?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • mike888

    inquilino/a

    Si, estoy abierto a un piso en una ciudad de la zona metropolitana si corresponde a lo que busco :) Cuales son los nombres de estas ciudades buenas en la area metropolitana?

    Angel > puedo ver fotos de tu depa y tener mas informaciones? cuales serian los requisitos para rentarme, sabiendo que estoy extranjero y que llegando, no tendre trabajo desde el empiezo (pero podre pagar y por supuesto buscaré desde que llegaré)

    • Respondido por: mike888
    • Hace 12 años
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    Mike888, ¿por qué no tomas en consideración alquilar en un municipio del área metropolitana de Barcelona?

    Los precios bajan drásticamente (mas aun con la crisis) y alli sí puedes encontrar cosas decentes por ese precio.

    Actualmente toda la area metropolitana está muy bien comunicada con transporte público, hay un sistema de tarifas integradas mediante las cuales con el mismo billete puedes hacer conexión entre autobuses, ferrocarril, metro, etc.

    En Barcelona por ese precio solo conseguirás un cuchitril y/o problemas mientras que fuera puedes conseguir pisos de 70 m2 en buenas condiciones.

    Yo tengo el mio disponible, pero no es amueblado completamente (solo cocina y armarios empotrados) por 550 € y negociables

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si la encuentras me avisas.

    lo que ya te digo es que la zona que has pedido no existe, con esas características, en toda barcelona. Lo que más se le acercaría es Pedralbes, pero no está a tu alcance económico, ni al mio, ni al del 90% de las personas.

    en bcn, en 1 hora, estás en casi cualquier parte utilizando el transporte público.

    por 500-600€ sólo encontrarás pisos viejos en zonas como el Raval (barrio pobre de inmigración y drogadicción al lado de las Ramblas), Casc Antic ( el otro lado de la Ramblas, con más de lo mismo), Grácia ( aqui por 500 dudo que encuentres algo, pero es zona de copeteo y de borrachos todo el fin de semana, un barrio "bohemio", si entendemos bohemio como sinónimo de vómitos por el suelo cada fin de semana), la mina ( gitanos y delincuentes), etc.

    las zonas recomendables y normalitas, un piso de unos 50 metros se te va a ir a unos 900-1100€ mensuales, y una habitación sobre los 350 ( suerte) y los 500€

    • Respondido por: Crazyh