larisa

inquilino/a

Vivir en la Provincia de Alicante ¿Cuál es la mejor zona, en cuanto a calidad de vida y MUCHA tranquilidad?

En el mes de agosto, 2015 me mudo a España y la zona para vivir es Alicante. Quisiera por favor me ayuden en lo siguiente, nunca he vivido en Alicante, quiero zona muy tranquila, tengo dos hijos pequeños y lo que más busco es tranquilidad para vivir, donde exista la menor tasa de conflictividad entre colegios, zonas, urbanizaciones, etc. qué la gente sea súper, amable y hospitalaria, eso es lo primordial para mí, lo demás es secundario. También aunque busco zonas muy tranquilas pues tienen que ser zonas que estén bien comunicadas ya que inicialmente no tendré auto y nuestra movilización será con autobús, TRAN, tren, a pie, etc... Muchas gracias, si tienen otra opinión en cuanto a otra provincia, también puedo leerlo. Gracias!

  • Preguntado por: larisa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Larisa,

    te dejamos a continuación dos enlaces con respuestas a consultas parecidas a la tuya. Esperamos te sean de ayuda y puedas elegir el vecindario idóneo.

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/inquilinos/alicante-capital-mejores-vecindarios-favor_39486.html

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/barrio/cul-mejor-zona-vivir-alicante_15543.html

    Saludos,

    Desirée de Enalquiler.com