Zaida

inquilino/a

Zona buena y comodo precio cerca de madrid y san Martín de la vega
Hola amigos!! Estamos buscando un piso o chalet a buen precio que np exceda los 500?. Vivimos en parla y mi esposo trabaja (por ahora) en san Martín de la vega. Pero por ahora queremos mudarnos un poco mas cerca de madrid mas no al centro de madrid por el bullicio y congestión de tráfico y pago de aparcamiento. Queremos una zona que como bien ya dije no le quede a mas de media hora en coche de su trabajo y mas cerca de madrid ya que es un fastidio y gasto  cada vez que quiero moverme a madrid tomar el "renfe y luego el metro". Quiero una zona que no sea tan agitada pero tampoco solitaria, con parques, bien comunicada y que no sean tan viejos los edificios. Agradezco mucho la ayuda!!!! Gracias
  • Preguntado por: Zaida
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Le sugiero utilice el google maps para ver las zonas bien comunicadas tanto con Madrid como con San Martín.
    Después mirar el precio de los alquileres a ver si entra en su presupuesto. Y si no entra... irse alejando de Madrid hasta que el precio se vaya ajustando a su bolsillo.
    Suerte.