inquilino_gr

inquilino/a

Ayudas para inquilinos en Cataluña

Hola,

No soy de Cataluña pero nos mudamos por trabajo de mi esposa y quería saber si la aplicación de las ayudas para inquilinos que se aprobaron en primavera (https://www. Fomento. Es/mfom/lang_castellano/direcciones_generales/arq_vivienda/_ayudasviv/alquiler/ayuda_inquilinos/) tienen los mismos requisitos en Cataluña o son diferentes, porque en la web de la Generalitat solo encuentro una que el primer requisito que pone es haber vivido 5 años en Cataluña, y para nosotros sería muy importante poder recibir estas ayudas.

también agradecería, si nadie sabe la respuesta, me digáis donde podría ir a preguntarlo en Sabadell, ya que no conozco aún mucho como se organiza la Generalitat. Es decir, a que oficina podría dirigirme para que me informaran.

muchas gracias por adelantado.

  • Preguntado por: inquilino_gr
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
popandroll ha sido el primero en contestar
Josep Térmens Viñas ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Ayuntamiento de Sabadell. Vivienda (habitatge). Lo más fácil.

    www.abogadoarrendamientos.com

  • inquilino_gr

    inquilino/a

    @Javier, de momento me interesan los requisitos, y si me corresponde y me la conceden ya me preocuparé de que me la paguen.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Creo que también puede llamar al maestro armero,por como están las arcas

  • popandroll

    inquilino/a

    Llama al 012 que es el telefono de atencion al cliente de la generalitat, a ver que te cuentan. la llamada es gratuita.-