Marvin Johanna

inquilino/a

Yo tome una habitación en alquiler y me quiero ir de ese lugar?

Ya tengo pago el mes de arriendo, yo me puedo ir cuando yo quiera o tengo que avisar con un mes de anticipacion?, ya que las personas que me arrendaron indican que no me puedo ir o sino me retienen mis cosas...o hasta que consiga a alguien que tome la habitacion. que hago este proceder del arrendador es legal?

  • Preguntado por: Marvin Johanna
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si existe contrato escrito tiene usted que respetar el plazo.

    Si no existe, el plazo se entiende semanal si la renta se paga por semanas o mensual si se paga por meses... Y no hay que avisar a nadie. Tanto usted como la otra parte puden finalizar el arriendo al final de cada semana o de cada mes.

    Saludos - Papeleos Alquiler.