Francis Alcala

casero/a

Firma hijo en un contrato de arrendamiento
Buenas noches, mi mamá recientemente alquilo su casa, en el contrato figura la firma personal de la mamá de la arrendadora, pero en el contrato de arrendamiento solo firmo su hija que es la interesada y la que se habia convenido que vivirá ahi, que actualmente habita el inmueble, tiene este contrato validez así?
  • Preguntado por: Francis Alcala
  • Hace 6 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Francis si en el contrato aparece la firma de la dueña como arrendadora y de la inquilina como tal, yo tampoco  veo cuál es el problema

  • Francis Alcala

    casero/a

    O sea en el contrato de arrendamiento figura como arrendador la firma personal representada por la madre, pero no firmo ella si no que firmo su hija que es la persona con la que se hizo el negocio y actualmente habita el inmueble, tiene una validez ese contrato?
  • Francis Alcala

    casero/a

    O sea en el contrato de arrendamiento figura como arrendador la firma personal representada por la mamá de la muchacha, más no ella que es la que esta viviendo actualmente en el inmueble y fue la que firmo el contrato
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

     Francis si en el contrato aparece la firma de la dueña como arrendadora y de la inquilina como tal, no veo cuál es el problema