MaR4

inquilino/a

Yo solicité la ayuda para alquiler en el año 2010, y me la concedieron.

... me la concedieron, viendo que no obtenia respuesta de la Conselleria, recurrí al Sindic y parece ser que la respuesta de la administración es "lo harán efectivo cuando tengan fondos" por lo que nos dicen es posible que se hayan ido entregando algunas.

Mi pregunta es, "Que tenemos que hacer para que estos -individuos- nos den lo que es nuestro, cuanto tiempo mas hemos de esperar ? y lo mas importante Nos lo daran ?

*Existe alguna organización, asociación de afectados en donde pueda asociarme?

agradecida de antemano

Alicia de Tejeda Tamaral

  • Preguntado por: MaR4
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Fernanditul ha sido el primero en contestar
  • Fernanditul

    inquilino/a

    A mí me pagaron en el último tercio si mal no recuerdo de 2011 los primeros 6 meses de 2010.

    en el Marzo de este año ( te hablo de memoria) los siguientes 3 meses.

    vamos a finalizar el año 2012 y todavía me deben 3 meses con un importe de 360 euros.

    te estoy hablando de la Junta de Castilla y León, que es la que me la concedió.

    me pregunto qué sucedería si fuera al revés y el deudor fuera yo.

    es increíble.

    en condiciones normales se hubiera cobrado todo en Abril de 2011.

    estoy en tu misma situación.