Caperedo

inquilino/a

He solicitado el 6 de abril la ayuda al alquiler en el ayuntamiento, ¿cuánto tiempo tardan en aceptar o denegar la solicitud?

He ido al asistente social a solicitar ayuda al alquiler, he entregado todo lo que me han solicitado y quisiera saber el tiempo de la respuesta.

  • Preguntado por: Caperedo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    No se sabe con exactitud porque depende la faena que tengan, lo que una vez aceptada tambien pueden tardar bastante en pagarla ya que hay gente que le ha tardado incluso un año.

    • Respondido por: Marta26