astaroth

inquilino/a

¿Si cobro una prestación de alquiler del ayuntamiento de 350€ por ser madre soltera puedo cobrar tambien los 210€?

Voy a ser madre soltera y el ayuntamiento de mi pueblo (Barakaldo) ofrece una ayuda de 350€ para ayuda al alquiler. si cobro esa ayuda podré cobrar tambein los 210€ que da el estado español? o tendria que elegir?

muchas gracias

  • Preguntado por: astaroth
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • astaroth

    inquilino/a

    me la dan x el alquiler de una vivienda, no por otra cosa, vamos que tienes que tener alquilada una vivienda para q te den este dinero, igual que los 210. entonces me da que tendre que elegir no?

    • Respondido por: astaroth
    • Hace 13 años
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Si la subvención que comentas de 350€ no esta pensada para los gastos de alquiler y te la conceden en otro concepto, en ese  caso es compatible, pero en caso que este destinada al alquiler, no existe compatibilidad entre las dos.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com