yachira

inquilino/a

yo soy madre soltera y necesito ayuda para el deposito de una renta y el primer mes donde puedo conseguir esa ayuda

Yo tengo dos hijas una de 10 anos y otra 1 y 1 mes y me jurge mudarme ya

  • Preguntado por: yachira
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Esa urgencia es motivada por algún otro problema, en España existen diversar organizaciones para la ayuda a la mujer,  te facilito dos números de teléfono gratuitos a los que puedes llamar a cualquier hora, sea de día o de noche, el servicio es de 24 horas seguidas, si estás en Andalucía llama al nº 900 200 999 y si estás en Cataluña llama al 900 900 120, para otras comunidades habrá que buscarlo por internet. También puedes acudir a  los servicios sociales de tu Ayuntamiento exponiendo tu problema, pero en cualquiera de los sitios donde acudas declara el motivo inicial que ha provocado que tengas que buscar urgentemente un sítio donde vivir tú y tus hijas.

    Deseo que solventes rápido y felizmente tu situación.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede pedir ayuda a familiares o amigos, o dirigirse a una ong y contar su caso - y su urgencia -  a ver si pueden ayudarle económica y rápidamente.

    suerte Papeleos Alquiler.