tamaralexa

inquilino/a

¿Alguien a recibido en diciembre dos veces la ayuda de los 210€?

Hola, el mes pasado (diciembre) me ingresaron los 210€ el día 11 y 31, ¿hay alguien a quien le han ingresado lo mismo? ¿es posible que en enero no me lo ingresen y por esto hicieron 2 pagas? Gracias

  • Preguntado por: tamaralexa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Hylenia ha sido el primero en contestar
  • Anxiña

    inquilino/a

    Sí, a mí también me lo han ingresado el 11 y el 31, pero ha sido por un ajuste de un mes, que no me lo habían ingresado, creo, no sé decirte ahora cuál, pero está bien así. Un saludo.

    • Respondido por: Anxiña
    • Hace 14 años
  • tamaralexa

    inquilino/a

    gracias, la verdad es que yo pensaba lo mismo que tú, un ajuste desde el mes de marzo 2009, a propósito te han ingresado ya para este mes (enero). gracias

  • Hylenia

    inquilino/a

    Hola tamaralexa, no puedo decirte el por qué a tu pregunta, pero sí que a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, yo lo único que he pensado es que van siempre con un mes de retraso, por lo menos en mi caso, me explico: yo la primera ayuda la cobré en abril y esta pertenecia a mi ingreso de marzo, yo he pensado que al finalizar el año quizás han querido ajustar los atrasos, pero no sé decírtelo seguro. Un saludo.

    • Respondido por: Hylenia