Yara85

inquilino/a

Tengo 25 años, actualmente en paro, ¿existe ayuda económica, en la comunidad de madrid, para parados que busquen alquiler?

Existe alguna ayuda en la comunidad de madrid,que a la gente parada, podamos tener un piso de alquiler, aunque sea un minimo de ayuda para poder ir tirando poco a poco, se que hace años habia ayuda de 200€ cosa asi, pero actualmente no logro saber si sigue en vigor o lo quitaron, sino que puedo hacer, donde puedo solicitar una pequeña ayuda aunque sea?? Gracias de antemano un saludo

  • Preguntado por: Yara85
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yara

    Que tengáis suerte.

  • Yara85

    Yara85

    inquilino/a

    Hola amparo,muchas gracias por tu ayuda y tu amabilidad,pues este mes empiezo a cobrar el paro por primera vez,por desgracia en 4 años cotizados,salte de una suplencia de un hospital a otra suplencia,no sale nada de trabajo,ni de lo mio,ni de otra cosa,estamos pagando nuestro propio piso por cooperativa,pero si nos echamos para atras ahora,perderiamos todo el dinero y por problemas familiares necesitamos irnos de alquiler cuando sea,lo mas pronto posible,nos da igual la casa,los metros... Solo  poder vivir felices !!! y sin uan pequeña ayuda no nos va a llegar para pagar todo,es el problema que nos surgio,mirare bien el apartado de ayuda de alquiler,mil gracias un saludo!!

    • Respondido por: Yara85
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si estás cobrando una prestación, podrás tener acceso a la rbe. Pero meterse en un alquiler dependiendo de la rbe, es arriesgado, pues vienen tardando alrededor de un año en pagarla.

    en la parte de abajo de esta página hay un enlace a la página de este foro "Ayudas Alquiler" en donde tienes información de tu interés.

    saludos - Papeleos Alquiler.