murciana

inquilino/a

Dudas RBE

Hola,

Tengo 2 preguntas:

1- Tiene que firmar la solicitud el casero?

2- Si la ayuda la van a pedir los 2 inquilinos que están en el contrato hay que rellenar 2 solicitudes con los datos de cada uno?

Somos una pareja,  ¿el nº de cuenta donde nos ingresen la ayuda puede ser el mismo?

gracias

  • Preguntado por: murciana
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • murciana

    inquilino/a

    ok,  muchas gracias amparo BB

    • Respondido por: murciana
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    1- Tiene que firmar la solicitud el casero

    NO

    2- si la ayuda la van a pedir los 2 inquilinos que estan en el contrato hay que rellenar 2 solicitudes con los datos de cada uno.

    Si, cada uno debe presentar su solicitud. Ten en cuenta que podrían aprobar la de uno y denegar la de el otro.

    ¿Más dudas?

    Saludos - Papeleos Alquiler