Dani83

inquilino/a

¿Tiene que salir en el contrato el nº de cuenta de mi casero para poder pedir la R.B.E.?

Pues eso, en mi contrato dice que haremos el pago entre los días 15 y 20 de cada mes por transferencia bancaria pero sin indicar en qué nº de cuenta. ¿tendré algún problema para solicitar la R.B.E.?

  • Preguntado por: Dani83
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Entiendo que sí, pero confirma cuando vayas a entregarla.

    • Respondido por: Alberto
    • Hace 13 años
  • Dani83

    inquilino/a

    En la solicitud si aparecerá, ¿servirá con eso?

        Un saludo

    • Respondido por: Dani83
    • Hace 13 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    El Ministerio de Vivienda necesita saber la cuenta de tu casero para comprobar cada mes que tú le has pagado antes de ellos ingresarte el dinero de la ayuda. Si no aparece en el contrato, debe aparecer en otro formulario para que tengan la información.

    • Respondido por: Alberto