IsaZ

inquilino/a

Cambio domicilio RBE, pero con misma referencia catastral y número de cuenta de ingreso

Hola,

En la actualidad recibo la RBE. Estoy pensando en cambiarme al piso de al lado. Es decir, del piso 5ªB pasaría al 5ºA. Ese sería el único cambio, porque todo lo demás sería idéntico: nº de referencia catastral, nº de cuenta de ingreso, nombre del propietario, etc...

He llamado al ministerio y a la comunidad de Madrid (donde resido) y me han dicho que debo notificarlo, pero cada uno me ha dicho que debo presentar dos cosas distintas. En el ministerio me han dicho que con presentar un escrito y rellando un formulario multiusos es suficiente. En el 012 de la Comunidad de Madrid me han dicho que debo presentar contrato y todos los papeles que presenté en su día (sería como empezar de nuevo la solicitud de la rbe).

¿Alguien ha pasado por el mismo caso o sabe qué es lo que se debe hacer?

Gracias por vuestra ayuda

  • Preguntado por: IsaZ
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • IsaZ

    inquilino/a

    Hola, gracias por la respuesta.

    Aunque se trata de un piso distintos se trata de la misma referencia catastral. Esto es debido a que de un piso los dueños han hecho 2. Lo he comprobado y ambos pisos tienen la misma referencia.

    • Respondido por: IsaZ
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es que si es un piso distinto. Es otra referencia catastral.

    y si, lo que he leído yo en esta web a otras personas que han cambiado de piso es que tienen que comenzar el trámite desde cero.

    la Comunidad de Madrid, no el ministerio, es quien tiene la competencia de la rbe.

    saludos - Papeleos Alquiler.