CROXNAR

inquilino/a

Rbe Abril 2011 ¿Alguien la ha cobrado ya?

Buenas, queria saber si alguien a cobrado ya la rbe de abril. Este mes por culpa de tener el dinero justo en el banco, la compañia de telefono paso el recibo y dejo dinero insuficiente para realizar el pago automatico del alquiler el dia 5. Asi que el dia 6 fuy velozmente al banco a forzar el pago y que quedas ya echo. ¿Puede que por culpa de eso me quede este mes sin cobrar?

  • Preguntado por: CROXNAR
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
Anxiña ha sido el primero en contestar
  • Sira122

    Sira122

    inquilino/a

    No te preocupes, hasta que no te pasa eso 2 veces no te paralizan la ayuda, a mi me pasó lo mismo que dices tu, incluso ingresando el mismo día de la transferencia ya había que forzarla, cuando tenian 2 incidencias por eso me la paralizaron y tuve que ir al banco para que les mandaran un informe acreditando que se habían realizado las transferencias y el mes que la retuvieron no cobre, pero al siguiente me pagaron 2 meses seguidos...pero ya me advirtieron que tuviera cuidado con eso y no les diera motivos para que me la retuvieran por X meses...asi que cuidaito!

    • Respondido por: Sira122
    • Hace 12 años
  • oscartzr

    inquilino/a

    A 29 de abril y no la he cobrado, este mes hace justo dos años que la estoy cobrando, y la vez que me llegó mas tarde fué en dia 23. Está el país muy mal.

    • Respondido por: oscartzr
    • Hace 13 años
  • CROXNAR

    inquilino/a

    Apañados estamos.

    • Respondido por: CROXNAR
    • Hace 13 años
  • Anxiña

    inquilino/a

    Yo tampoco he cobrado la ayuda este mes,el mes pasado me mandaron una circular pidiéndome documentación e informe de vida laboral que acreditase mis fuentes de ingreso y me la ingresaron peor bastante tarde,como a veintitantos de Marzo.La de Abril aún la estoy esperando...

    • Respondido por: Anxiña