Ev1ta

inquilino/a

¿Cuánto tarda desde que lo pido hasta que me conceden la ayuda?

¿Tengo que hablar con el propietario en algún momento?

  • Preguntado por: Ev1ta
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Yo la primera vez que la solicité, tardaron en enviarme resolución 6 meses y en cobrarla 10. Para que heches cuentas lo mío fué:

    30 diciembre 2009: Solicitud

    29 junio de 2010: Resolución en papel

    30 junio de 2010: Resolución entregada a Banco

    15 octubre de 2010: Pago rbe.

    cambio domicilio el 1 de diciembre de 2010.

    15 diciembre 2010: Baja anterior rbe, Solicitud nueva rbe.

    y sigo a la espera de la nueva resolución para entregarla en el banco.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Según lo que he leído por aquí, puede pasar apoximadamente un año hasta que comiences a cobrar.

    y no. No tienes por qué contar nada al propietario. Es un tema exclusivamente de tu incumbencia.

    saludos - Papeleos Alquiler.