maria esther

inquilino/a

Qué tiempo demora la respuesta de la concesión de ayuda para el pago del alquiler
Y qué vía es la usual para dar respuesta. Hace 1 mes que no consigo trabajo y solicité la ayuda para el pago del alquiler desde diciembre del 2008 y aún no me dan respuesta.

Resido en Santa Cruz de Tenerife
  • Preguntado por: maria esther
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • IGomez

    casero/a

    ¿A qué ayuda te refieres? Si es la ayuda de los 210 euros mensuales tardan en contestar una media de dos meses, si no te han contestado todavía pásate por tu oficina de vivienda donde tramitaste la aayuda y pregunta allí por tu expediente.
    • Respondido por: IGomez