franleana

inquilino/a

¿Cuándo los divorciados y separados podemos tener un piso en alquiler?
Muchos divorciados como yo tenemos que pagar por hijos a la ex e hipoteca nos queda poco dinero yo cobro 1700 y tengo que pagar para casa de la ex 800 euros y 183 de hipoteca, luego pago una habitacion en alquiler 325. ¿quién me ayuda a mí y a muchos como yo?
  • Preguntado por: franleana
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    La Comunidad Autónoma de Madrid tiene ayudas específicas para divorciados y separados y la Ministra de Vivienda ha afirmado que va a tener a este colectivo muy en cuenta a la hora de redactar el nuevo plan de vivienda. Si eso te sirve de consuelo ...

    Si quieres ver si tú específicamente podrías optar a alguna ayuda al alquiler te recomiendo que te pases por tu consejería de vivienda para ver si puedes pedir alguna.
    • Respondido por: Alberto